The Wellness Journal - Newsletter edition

Por qué he decidido crear mi propia newsletter y qué vas a encontrar aquí

Nice to meet you too!

Hi! Soy Alejandra de Andrés, y aunque he pasado media vida en Madrid (sin ser de allí) hace unos meses decidí mudarme a Londres. Soy farmacéutica por formación (no me pongo la bata desde la facultad), wellness freak por devoción y obsesa de la productividad porque mi trabajo (y mis propias ganas de hacer mil cosas) no me dejan más remedio.

De qué va todo esto?

Para empezar, me confieso. Siempre siempre siempre me ha encantado escribir (y eso que soy de ciencias). Y también leer.

Soy una fan incondicional de todo tipo de newsletters. Me encanta cómo se cuelan en tu mail el día X de cada semana, la sensación de esperarlas, su llegada siempre puntual, y a la vez, que sea sorpresa lo que llegará en ellas.

Nadie espera (ni es puntual) en estos tiempos. Las newsletters tienen (para mí) ese punto nostálgico de esperar un nuevo capítulo de tu serie favorita durante toda la semana (o en mi caso actual, el último vlog de Alexandra Pereira).

Algunas de mis favoritas son:

  • Sheerluxe, porque abarca todas las tendencias (de cualquier ámbito) desde la perspectiva de “that girl” London version que a todas (aka a mí) nos gustaría ser.

  • Nada Importa, porque Jesús es comidita para el alma, soy parte de Claves (por supuesto), amante de sus consultorios y aspirante a bon vivant.

  • Ven de paseo, por cómo escribe, por lo sabio que es Ícaro, pero sobre todo, porque siempre deja sitio para el postre, o para un café.

  • The Beauty Mail (A micrófono cerrado, aka las notas de sus podcats) porque Cris siempre busca ser útil (me parece que no hay piropo mejor que ese, ser reconocido por tu generosidad). Porque hace una labor de divulgación que más quisieran muchos Ministerios de Sanidad y porque yo, con La Mitre, me río mucho.

  • Glam & Glitter de Tamara Kalinic, no sé si os creiais que voy siempre en mallas. A mí Tamara me encanta, su estilo más, pero fue la honestidad de su feedback y lo bonito que lo hace su equipo lo que me hizo suscribirme.

  •  Wellness with Amy, The Newsletter porque Amy es amiga, pero sobre todo, ejemplo de esa mentalidad británica de “do it, nobody cares”, esa que la lleva a ser valiente siempre y a lanzarse a todo, desde tener su podcast (al que asistí) a correr una maratón.

Me encantaría crear un espacio donde poder dar contenido de más profundidad, estructurado y sobre todo, que te resulte útil a ti.

Dejar en Instagram el contenido rápido de qué uso o qué ando haciendo y poder centrarme en el “cómo lo hago” “por qué lo hago” y sobre todo, explayarme en el feedback honesto sobre productos, lugares o trends.

Qué puedes esperar de esta newsletter?

Y yo..qué espero de este proyecto?

  • Refexiones semanales

  • Recomendaciones, en el sentido más holístico de la palabra. Desde “el podcast de la semana” a mi último restaurante favorito (en Londres o en Madrid), pasando por las marcas en las que confío o los tratamientos que funcionan.

  • Herramientas “ to stay accountable” con tus objetivos de bienestar, tus propósitos de esta temporada, tus hábitos saludables o tu productividad.

  • De esto irá el próximo newsletter “mi carta cero”. Me lo habéis pedido mucho desde que compartí mis hacks con la app recordatorios del iphone.

  • Un espacio para reflexionar, conectar y crecer.

  • Tu feedback y sugerencias (no puedo ir a ciegas y pretender ser útil)

  • Que si te gusta… te suscribas (por ahora, dame la oportunidad de colarme en tu inbox una vez a la semana)

  • Que si te gusta mucho mucho, lo compartas.

  • Y por último pero no menos importante..pasar un buen rato y seguir explorando otras facetas de mí misma y otras habilidades.

Reply

or to participate.